ganador-catenon-alumneelearning

Alumne, ganador a la categoría de mejora de entornos laborales y nuevas formas de trabajo

noviembre 25th, 2016 Posted by XI Premio jóvenes máshumano No Comment yet

Campus Google Madrid fue punto de encuentro de jóvenes emprendedores y empresas para la entrega de Premio máshumano el pasado 16 de noviembre.

La Fundación máshumano organizó el evento para galardonar a los proyectos de la XI edición de Premio máshumano.

Los premios entregados ayudarán a que los proyectos ayuden a la integración de personas dependientes, a la flexibilidad en los espacios de trabajo y oficinas, así como a la captación de talentos y emprendimiento social.

Injuve y Secot y empresas colaboradoras, junto con la Fundación fueron los responsables de entregar los premios a los ganadores que este año han sido Cerqana, Alumne, Moyupi y Plactherm.

Por su parte,Arrabe Integrapremió el emprendimiento innovador los ganadores, asesoramiento y consultoría para la consolidación del proyecto y protección de la innovación.

El “Premio máshumano” de Catenona la mejor solución para la captación y gestión de talento global, ha recaído en el equipo de jóvenes emprendedores Alumne

, creadores de una plataforma que combina la selección y la formación gratuita en un entorno diseñado para atraer e identificar candidatos interesantes para las empresas, un cambio cultural empresarial en los procesos de selección que además les aporta ahorro de costes y tiempo.

A través de esta herramienta los candidatos se forman antes de inscribirse en un proceso de selección para que las empresas puedan captar el mejor talento y hacer más eficientes sus procesos de selección. Por tanto el beneficio es reciproco ya que para los candidatos supone la posibilidad de recibir formación gratuita totalmente alineada con la empresa a la que quieren incorporarse, y para las empresas es una nueva y efectiva forma de filtrar a los candidatos por su interés y de ahorrar tiempo y dinero gracias a que el candidato recibe parte de la formación previa para el puesto durante el proceso de selección.

Para Alumne la formación es un derecho y por ello sus soluciones son gratuitas para el alumno, al que además le aportan una mejora continua de formación y empleabilidad. La formación on-line en las empresas crece a nivel mundial y la selección de talento y captación de los mejores profesionales supone un reto al que las empresas deben hacer frente, abriendo un nuevo mercado. Alumne construye un ecosistema en la nube para reclutamiento que combine un portal de empleo con una plataforma de formación de candidatos. Los candidatos accederán al portal de empleo, podrán registrarse, seleccionar el puesto al que optan, realizar una evaluación de conocimientos, y el sistema le recomendará la formación necesaria que encaje con el puesto al que opta.

El premio fue entregado por Javier Ruiz de Azcarate – Chairman& CEO de Catenon, que aprota a Alumne 2.000 euros de capital semilla, formación y mentorización, así como la oportunidad de incorporarse a CatenonVentures, un ecosistema de startups de base tecnológica con modelos disruptivos aplicables al ámbito del reclutamiento, la evaluación y la selección de talento. En este entorno innovador conviven culturas, ideas y generaciones, apoyando la diversidad en su sentido más amplio, en el que el equipo ganador cuenta con un gran activo para sus soluciones: los propios clientes de Catenon.

Tags: , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>