PREGUNTAS FRECUENTES

Si tengo más de 30 años, ¿puedo participar en el Premio?

La convocatoria se dirige a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, residentes en el territorio nacional.

La iniciativa podrá ser presentada por cualquiera de los miembros del equipo que cumpla con este requisito, independientemente de su cargo dentro de la organización.

¿Es necesario que tenga un proyecto de empresa ya desarrollado para participar?

El Premio Jóvenes máshumano no es sólo un programa de apoyo al emprendimiento, si no a todos aquellos jóvenes con talento y con inquietud por hacer las cosas de una manera diferente.

Por lo tanto, si te consideras una personas creativa y con capacidad de innovación, presenta tu propuesta, nosotros nos encargaremos de ayudarte a desarrollarla en caso de que resultes seleccionado como uno de los finalistas.

¿Es necesario presentar las iniciativas por equipos?

Las propuestas podrán presentarse de manera individual o por equipos, si bien se valorarán positivamente aquellas iniciativas presentadas de manera conjunta a la hora de llevar a cabo la selección.

¿Cómo sabré si he sido seleccionado como finalista?

La convocatoria para la recepción de ideas y proyectos se cerrará el día 31 de mayo. Pasada esta fecha, comenzará la fase de preselección y selección de finalistas, tras la cual comunicaremos el fallo del jurado vía email o telefónica a todos los participantes.

¿Dónde puedo obtener más información sobre el Premio o resolver otras cuestiones?

¿No has encontrado respuesta a tus dudas en este apartado? Envíanos un correo a info@premiomashumano.com y estaremos encantados de poder ayudarte.