• XIII Premio Jóvenes máshumano

    Apoyamos el talento socialmente responsable

    Participa

  • XIII Premio Jóvenes máshumano

    Apoyamos el talento socialmente responsable

    Participa

  • XIII Premio Jóvenes máshumano

    Apoyamos el talento socialmente responsable

    Participa

XIII premio jovenes

Fundación máshumano lanza la XIII Edición del Premio Jóvenes máshumano

Fundación máshumano busca jóvenes con talento que ayuden a mejorar el mundo. Con ese objetivo ha lanzado la XIII Edición del Premio Jóvenes máshumano, para impulsar el talento joven a través del desarrollo de ideas y proyectos socialmente responsables. La convocatoria está abierta a nivel nacional, y se pueden presentar jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Este premio reconoce las propuestas de los jóvenes en materia de emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y las acerca a las empresas y profesionales que apoyen su crecimiento y sostenibilidad, promoviendo así el talento y el empleo joven mediante propuestas que puedan lograr un impacto positivo y que lideren la transformación necesaria de las organizaciones y la sociedad del siglo XXI.

El XIII Premio Jóvenes máshumano cuenta con tres categorías a las que los jóvenes se pueden presentar: Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail, que busca productos sostenibles que cubran necesidades sociales o ideas de negocio responsables; Premio Especial Bankinter a la mejor solución para la integración de personas con capacidades diferentes, que busca herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida y la integración; y el Premio Especial de Fundación máshumano a la innovación social, en relación con el emprendimiento, el voluntariado corporativo, RSC, ONG’s, entre otros.

Los finalistas, que serán seleccionados por un jurado designado por la fundación, tendrán acceso a un intensivo programa de formación y mentorización; y los ganadores de cada categoría podrán obtener financiación para su proyecto, asesoramiento legal por parte de Arrabe Integra y consultoría de analistas expertos en inversión de la plataforma Socios Inversores. Además de esto, PONS IP ofrecerá un servicio completo de “Due Diligence” para definir la estrategia de propiedad industrial e intelectual para uno de los proyectos, e IBM otorgará un premio especial para la mejor solución tecnológica al servicio de las personas y la sociedad.

Cabe destacar que tanto empresas como la administración pública respaldan y comparten el propósito de Fundación máshumano. Por ello, este año cuenta con el Sello Talento Joven Injuve, que ha sido otorgado por el Instituto de la Juventud y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que reconoce su firme apuesta y apoyo a más de 5.000 jóvenes durante trece años.

Etiquetas: , , ,

| Copyright 2018 | Premio máshumano | Derechos Reservados |