foto-de-familia-catenon

Seleccionados los finalistas para la categoría “Premio Especial Catenon a la mejor solución para la captación y gestión de talento global”

septiembre 30th, 2016 Posted by Uncategorized No Comment yet

El 28 de septiembre los diez equipos aspirantes a finalistas del “Premio Especial Catenon a la mejor solución para la captación y gestión de talento global“, creado en el marco de la XI edición del Premio Jóvenes máshumano, presentaron sus proyectos ante un jurado compuesto por Catenon, Injuve, Secot, Socios Inversores y La Fundación máshumano.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Injuve, situada en la calle José Ortega y Gasset de Madrid, y fue aquí donde se escogieron los cinco finalistas que pasarán a ser mentorizados durante el mes de octubre por profesionales seniors de Secot y participarán en el evento StartUp programado para el día 16 de noviembre en Campus Madrid.

Catenon, multinacional tecnológica de búsqueda global de profesionales, participa por primera vez este año en el Premio Jóvenes máshumano, sumándose así a la apuesta por el talento de las nuevas generaciones que, a través de sus propuestas, demuestran la capacidad y el compromiso de los jóvenes en la creación de soluciones innovadoras a los retos empresariales y sociales a los que nos enfrentamos en la actualidad.

Además de formación y premios en metálico, los ganadores de esta categoría tendrán la posibilidad de incorporarse a Catenon Ventures, un ecosistema de startups de base tecnológica con modelos disruptivos aplicables al ámbito del reclutamiento, la evaluación y la selección de talento. Se trata de un entorno realmente innovador, creado por la compañía, donde conviven culturas, ideas y generaciones, apoyando la diversidad en su sentido más amplio, y donde podrán contar con un gran activo para sus soluciones: los propios clientes de Catenon.

Tras valorar y analizar en profundidad los diferentes proyectos y sus presentaciones, los seleccionados finalmente fueron:

  • Alumne, plataforma que combina la selección y la formación en un entorno diseñado para atraer e identificar candidatos interesantes, ahorrar costes y cambiar la cultura empresarial en torno a los procesos de selección.
  • Becash, primer comprador de becas de estudios a nivel global.
  • Bersion, una red social que aúna el entretenimiento con el reclutamiento laboral, un lugar donde poder mostrar “la mejor versión de ti mismo”, tus mejores trabajos, a particulares y empresas.
  • Jobfie.es, herramienta de selección de personal online basado en 3 conceptos básicos: multiposting, criba curricular automática y evaluación online mediante análisis de competencias.
  • Talentank, startup de RRHH que busca hacer felices a las personas en su trabajo a través de la cultura.

 

Tags: , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>