PREMIO 2019

XIV Premio Jóvenes máshumano

al talento socialmente responsable

El pasado 13 de diciembre celebramos la Final del XIV Premio Jóvenes máshumano en un evento que ha reunido este año a 21 equipos finalistas de jóvenes emprendedores, elegidos entre más de 120 proyectos que apuestan por el emprendimiento social y la innovación.

En la entrega de premios, celebrada en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, resultaron ganadores Timpers, Eyegress y De Piso en Piso.

Entrega de los premios máshumano 2019

Mira cómo transcurrió la entrega de los XIV Premios máshumano.

FINALISTAS PREMIO 2019

De entre todos los equipos participantes se seleccionaron 21 finalistas. Los encargados de escoger a los ganadores de los Premios máshumano 2019 han sido representantes expertos de Bankinter, El Corte Inglés, Fundación máshumano, IBM, Socios Inversores, Pons IP, UNLTD Spain, Red de Mentoring de España y Arrabe Integra Asesores.

Eyegress

Ganador Premio Especial Bankinter a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de personas con capacidades diferentes

Timpers

Ganador Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail

De Piso en Piso

Ganador Premio Especial Fundación máshumano a la innovación social

Entre todos cambiamos el mundo

Esta iniciativa no sería posible sin las entidades que nos apoyan, organizaciones máshumanas comprometidas con el desarrollo del talento y el empleo joven

“En Injuve creemos en el emprendimiento social porque es posible crear empresas que generen riqueza con un triple impacto positivo, económico, social y medioambiental. Y son los jóvenes los que están liderando esta visión del mundo con un gran compromiso, trabajo y dedicación para lograr un mundo más justo, más sostenible y más humano. Por eso un año más brindamos nuestro apoyo a los premios de Fundación máshumano, al apostar por este talento joven socialmente responsable”

Ruth Carrasco - Directora general de INJUVE

| Copyright 2018 | Premio máshumano | Derechos Reservados |