Premio Jóvenes máshumano

Premio
Jóvenes  máshumano

Presenta tu proyecto o idea de emprendimiento social

Premio Jóvenes máshumano

El Premio Jóvenes máshumano de emprendimiento social es una iniciativa de la Fundación máshumano, cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes.
Si tienes entre 14 y 35 años, y tienes una solución (ideas y proyectos) que den respuesta a una de las categorías que os proponemos, preséntate al Premio Jóvenes máshumano 2022, hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Además, puedes acceder a una herramienta de análisis y diagnóstico de tu proyecto, y a otros recursos para emprender, accediendo a TOOLKIT DEL EMPRENDIMIENTO

Logo Bankinter Premio Jóvenes máshumano

Premio Bankinter

Proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de personas vulnerables.
PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador Bankinter.

Premio El Corte Inglés

Proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador Bankinter.

Premio máshumano

Proyectos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

PREMIO: 2.000 euros de capital para el proyecto ganador Fundacion máshumano.

Desde 2005 en el Premio Jóvenes máshumano impulsamos y damos visibilidad a ideas y proyectos de emprendedores de jóvenes de entre 14 y 35 años, que fomentan una sociedad más responsable y sostenible. A lo largo de estos años, más de 8000 jóvenes han participado con sus proyectos en nuestro premio.

Para participar en el premio, sólo tienes que inscribirte a través del formulario. Una vez cerrada la convocatoria, seleccionaremos los proyectos semifinalistas de cada categoría para participar en nuestros Starting Points de donde seleccionaremos los proyectos finalistas que pasarán a la Gran Final.

  1. Convocatoria Premio Jóvenes máshumano (del 03 de Mayo al 30 de junio 2022)
    Presentación de iniciativas (ideas o proyectos) que aporten soluciones a cualquiera de los retos propuestos, a través del formulario de registro habilitado en la web oficial del Premio Jóvenes máshumano.
  2. Selección de los proyectos semifinalistas y participación Starting Points (junio-septiembre 2022)
    La Fundación máshumano llevará a cabo un primer filtrado (selección de proyectos semifinalistas) de todas las propuestas recibidas para descartar aquellas que no cumplan con los requisitos de participación en el programa, e incorporar el resto al proceso de selección del jurado para la selección de los proyectos finalistas.
  3. Coaching personalizado (octubre-diciembre 2022)
    A los proyectos semifinalistas y que así lo soliciten, les será adjudicado un coach que ofrecerá un proceso de coaching orientado a objetivos.
  4. Asesoramiento por profesionales senior (octubre-diciembre 2022)
    A los proyectos presentados a la convocatoria del premio y que así lo soliciten, se les adjudicará un mentor que ofrecerá apoyo personalizado, en base a las necesidades detectadas y expertise de los mentores.
  5. Gran final (noviembre 2022)
    Presentación de los proyectos en el evento final, en el que participarán empresas colaboradoras e invitadas, emprendedores, ponentes, aceleradoras de proyectos y Administración Pública.

Para los proyectos ganadores en cada categoría principal del premio:

  • 2.000 euros de capital semilla para el proyecto ganador en cada una de las categorías del premio.
  • En colaboración con Arrabe Integra el proyecto ganador de cada categoría recibirá un servicio de asesoramiento legal, realizado con la coordinación de sus servicios Jurídico, Fiscal y Laboral.

 Reconocimientos especiales a los que también optan todos los finalistas: 

Reconocimiento Especial Leanspots: De entre todos los finalistas, leanspots seleccionará la solución tecnológica más innovadora, que será premiada con 6 meses de consultoría DevOps especializada por parte de los fundadores del propio leanspots , un servicio que permite a las startups adecuar sus proyectos a las tecnologías de referencia en la actualidad y hacerlos escalables a nivel global.

Reconocimiento especial Ayuntamiento de Madrid: De entre todos finalistas, el Ayuntamiento de Madrid elegirá el proyecto que mejor contribuya al desarrollo de las Smart Cities. El premiado recibirá apoyo en la difusión y visibilidad de su proyecto a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid.

Premio Especial Socios Inversores: Socios Inversores seleccionará un proyecto al que le regalarán la tarifa de presentación a ENISA. Además el proyecto recibirá asesoramiento de cara a su futura participación en SociosInversores.com

Reconocimiento especial Talento Femenino TARA FOR WOMEN: Desde Fundación máshumano en colaboración con TARA FOR WOMEN queremos apoyar al Talento Femenino, fomentando el emprendimiento social liderado por mujeres. Entre todos los presentados, se entregará un reconocimiento especial a un proyecto liderado por mujeres que recibirá por parte de TARA FOR WOMEN, acceso a su red con un asesoramiento a medida al proyecto seleccionado en base a las necesidades identificadas en el mismo. 

Reconocimiento especial OPEN VALUE Foundation: Apoyo técnico (asesoramiento en relación al modelo de negocio y medición de impacto), asesoramiento en la búsqueda de financiación, networking y acceso al ecosistema de impacto y visibilidad.

Para los jóvenes semifinalistas 

Los  proyectos semifinalistas y que así lo soliciten, les será adjudicado, gracias a la colaboración especial con el Instituto Europeo de Coaching, un servicio de coaching orientado a objetivos.

Para todos los jóvenes que participen en la convocatoria:

Todos los jóvenes que participen en la convocatoria, podrán solicitar para sus proyectos, un servicio de mentorizaje personalizado por parte de asesores profesionales

Subvencionado por

Logo Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Premio Jóvenes máshumano
Logo Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Premio Jóvenes máshumano
Logo Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Injuve Premio Jóvenes máshumano

Con el apoyo de

Colaboran

¡Abierta convocatoria Premio Jóvenes 2022!

Ir arriba