Información del proyecto

MASCMANÍA

Compartir en:

Es un proyecto que surge en la crisis provocada por la COVID-19 para apoyar a una red de talleres de costura españoles, que se quedaron sin actividad debido a la pandemia. Mascmanía reactivó la actividad de estos talleres dándoles trabajo en la confección de mascarillas, generando empleo por un lado en el sector textil y por otro, ofreciendo una solución conforme a la ley para la normalización de la actividad de la población española en el uso de estas. (UNE 0065).

Se ofrece una solución económica mediante una mascarilla reutilizable (para las empresas y los particulares), siendo una solución medioambiental al ser de algodón 100% y reutilizable.

Es un producto económico ya que es de venta directa, sin beneficios de intermediación y cuenta con talleres en Vicálvaro, Leganés, Carabanchel, Villaconejos, etc. Tiene un PVP 5€ con descuentos para pedidos de +500 unidades.

El producto está dirigido a empresas, colegios profesionales, farmacias y población en general. Se puede personalizar y cuenta con 4 tallas distintas.

WEB DEL PROYECTO: http://www.mascmania.com

Ir arriba