Información del proyecto

PLANT ON DEMAND

Compartir en:

Se trata de una plataforma online desde donde los usuarios pueden crear su propio espacio de venta online adaptado al sector agrifood. En menos de 15 minutos, pueden gestionar todos sus pedidos de forma automática (picking, facturas, gestión logística, optimización de rutas) y obtener valiosas analíticas sobre su negocio en tiempo real. La plataforma, además, también sirve para gestionar agrupaciones de productores, cooperativas o mercados de forma centralizada, de forma que, al agruparse, los productores puedan acceder a economías de escala, mejores márgenes, compartir logística y acceder a nuevos canales de venta.

Los productores locales y agrupaciones de productores (cooperativas / food hubs) no cuentan con software adaptado a sus procesos, presupuesto y conocimiento en tecnología para la comercialización de su producto y gestión de su negocio. Como consecuencia de todo esto, sufren de bajos niveles de eficiencia y están en constate lucha por obtener mejores márgenes ya que la cooperación suele ser extremadamente difícil.

Es urgente proveer de las herramientas digitales a los productores locales para que estos puedan digitalizarse y producir de forma eficiente y que los consumidores puedan adquirir productos de cercanía con facilidad. Plant on Demand trabaja por y para ese objetivo. Aúnan, por un lado, la tecnología más avanzada, gracias a sus expertos en Big Data y AI, junto con la vocación por hacer un bien a la sociedad y el planeta con nuestra actividad, devolviendo así la autonomía y el poder a los productores locales y a los consumidores.

WEB DEL PROYECTO: https://plantondemand.com/

Ir arriba