Información del proyecto

QIDA

Compartir en:

Es un proyecto que quiere hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor alud y Más calidad de vida en casa (la Triple M). Todo ello a través de una atención domiciliaria proactiva y de calidad – humana y de base tecnológica – y reforzando el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la comunidad y unas condiciones laborales justas.

QIDA ofrece 4 niveles de servicio en base al objetivo definido en la valoración inicial de la persona cuidada:

Servicio de rehabilitación: Tras una intervención con el objetivo de Recuperar del estado funcional previo (Acompañamiento, Mantenimiento del hogar, Movilización, ABVD Actividades Básicas de la Vida Diaria).

Servicio de acompañamiento de baja complejidad: cuyo objetivo es fomentar la autonomía de la persona a nivel físico y cognitivo, Acompañar, ABVD, Mantenimiento del hogar.

Servicio de mantenimiento de media/alta complejidad: Focalizado en el mantenimiento de pacientes crónicos cuyo objetivo es evitar el declive funcional y descompensación clínica, aumentando los días en buena salud en el domicilio (Acompañar y estimular cognitivamente, ABVD, Alimentación y movilización).

Servicio de final de vida: proporcionar bienestar y cuidado paliativo en la atención final de vida, (Acompañar y estimular cognitivamente, ABVD, Alimentación y movilización).

WEB DEL PROYECTO: https://qida.es/

Ir arriba