Información del proyecto

SEPIIA

Compartir en:

Sepiia es una empresa que se dedica a la fabricación de prendas de vestir de uso diario, funcionales y sostenibles, gracias a la tecnología. Su gran objetivo: que la moda deje de ser la 2ª industria más contaminante del planeta. Desarrollan su propia tecnología textil con al apoyo de institutos tecnológicos, centros de investigación y su red de proveedores. Gracias a ello, obtienen prendas de vestir que requieran menos cuidado, aporten máximo confort y bienestar al usuario y generen el mínimo impacto medioambiental posible.

Gracias a la aplicación de la tecnología textil, consiguen que sus prendas no requieran plancha, no acumulen malos olores y sean repelentes a las manchas (lo que hace que se puedan usar durante varios días sin necesidad de lavar) y aportan confortabilidad a los usuarios gracias a su elasticidad, a no dejar marcas de sudor y a ser muy transpirables.

Al mismo tiempo, reducen de forma considerable su impacto medioambiental durante su producción (producen de forma local con proveedores con certificados ecológicos), durante su uso (reduciendo lavados y eliminando la plancha), y al final de su vida útil (producto reciclable y circular).

La comercialización de estas prendas se realiza directamente a clientes finales (B2C) a través de su página web, y a empresas para su uso como uniformidad (B2B).

WEB DEL PROYECTO: http://www.sepiia.com

Ir arriba