Información del proyecto

SIDEWAYS

Compartir en:

Solución que da respuesta a los problemas que tienen los hospitales en las operaciones internas relacionadas con el desplazamiento de pacientes. Están creando la primera red de sillas de ruedas autónomas, destinada a mejorar la movilidad dentro de los hospitales e incrementar la eficiencia de sus operaciones internas.

Actualmente y a raíz del Covid, los tiempos de espera en los hospitales son de más de 2 horas. Los hospitales pierden de media más de 1 millón de euros anuales simplemente en localizar sus sillas de ruedas manuales y los pacientes esperan más de un 70% del tiempo promedio de una consulta. El objetivo de las sillas de ruedas autónomas de Sideway es ayudar a los hospitales a ser más eficientes para que puedan atender a más pacientes y salvar más vidas.

Para ello, ponen a disposición de los hospitales una navegación autónoma eficiente gracias a su sistema de localización y de detección de obstáculos en tiempo real. La gestión de flotas permite al hospital controlar las sillas desde cualquier punto, incrementando su eficiencia hasta un 45%.

WEB DEL PROYECTO: https://es.thesidewaysproject.com/

Ir arriba