Skip to main content

Tipos de proyecto: El Corte Inglés

Biolux

La solución es Biolux, una idea que se basa en la fabricación y comercialización de farolas con luz luminiscente, utilizando para ello diferentes focos de luz, compuestos por bacterias bioluminiscentes y oxígeno.

Lavadora 3.0

La lavadora 3.0 contiene un tambor dividido en 3 partes que permite en un único lavado lavar tres tipos de prendas: color, blancas y negras.

Smallops

Smallops ha desarrollado una tecnología para la transformación y valorización económica de los residuos oleícolas.

Cofling

Cofling es un proyecto que se centra en desarrollar la primera biorrefinería en España que implemente un modelo de economía circular dentro del sector del café para la producción de materias primas para el sector cosmético y alimentario.

Proyecto ganador del premio en la categoría El Corte Inglés 2022.

SQUALISWIM

Squaliswim es una marca de bañadores sostenibles para nadadores que quiere cambiar la forma en que se producen bañadores debido a la alta contaminación del proceso. Además, la calidad de muchos de ellos es mala y se deterioran con rapidez. El tejido de Squali es resistente y duradero, pensado para soportar los duros entrenamientos de un nadador.

Está dirigido a personas que practiquen deportes como natación, triatlón, waterpolo, saltos, sincronizada, salvamento, aguas abiertas, etc.

WEB DEL PROYECTO: https://www.squaliswim.com/